Elena y el sexo.

15 años de carrera. 30 películas. TT por esta putada, digo, portada.

Hasta hace cuatro días, la sexualidad de Elena Anaya era un misterio. Si bien la “gente del cine” probablemente sabía acerca de sus preferencias sexuales, el gran público desconocía a ciencia cierta los gustos de la intérprete palentina. La propia incógnita sobre su sexualidad formaba parte del encanto de la hermosa actriz e invitaba a su elenco de fans a fantasear con lo que gustosamente quisieran. Hasta aquí, todos contentos: seguidores, seguidoras, directores, productores, familiares y Elena.

Pero esta semana la revista Cuore, en nombre de vaya usted a saber quien y bajo qué propósito, ha decidido desvelar la orientación sexual de la actriz, mostrándola en aguas menorquinas con su supuesta novia. Bajo el epígrafe “esta exclusiva sólo en Cuore” y con absurdos comentarios tipo “no hay nada más cómodo que pasar el día desnudo en la playa”, la revista dispara dónde más duele: en la vida privada de alguien que siempre se ha mantenido al margen de los chismorreos.

Obviando la evidente vulneración del derecho a la intimidad y la pasada por el forro de ética y moral de la revista, lo interesante del tema han sido las reacciones del entorno. Mientras algunos medios afirmaban que “Elena ya no se esconde” o “Elena confirma su homosexualidad” (¿CONFIRMAR? ¿Ella? ¿Acaso ha enviado un comunicado de prensa?), los tuiteros se enzarzaron en piropos y halagos hacia la bella actriz.

Durante años, reputados artistas y deportistas han escondido su homosexualidad por temor a que sus carreras profesionales se vieran perjudicadas. Sin embargo, hoy, y vista la simpatía que ha despertado Anaya en las redes sociales (Trending Topic en Twitter), tal vez la involuntaria transparencia de lo personal favorecerá en lo profesional. Que así sea.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo actualidad, celebrities

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s